miércoles, 3 de julio de 2013

Por fin algo de movimiento!

Ya se han terminado los exámenes y puedo dedicarle tiempo a la pesca!

Pues bien, ayer me fui a echar un rato delante de mis apartamentos y por fin salió el pescado! El resultado fueron dos doradas, una que pasaba por poco el medio kilo y otra que apuraba los 450g, y un llobarrete que venía tragado.



A las 23:30h pensaba ya en recoger y largarme, así que le llevé la dorada que llevaba y el llobarro a mi abuela, que vive justo al lado del pesquero (del mar a la mesa! jajaja) y cuando volví premio, caña destensada! Esta vez si que me dio pelea la dorada, al llegar a la orilla, iba del morro y peleó bien, fue el rato más divertido de la noche. 



Finalmente, los dorados hicieron acto de presencia y recogí. 

Hoy más!






No hay comentarios:

Publicar un comentario