miércoles, 3 de julio de 2013

Por fin algo de movimiento!

Ya se han terminado los exámenes y puedo dedicarle tiempo a la pesca!

Pues bien, ayer me fui a echar un rato delante de mis apartamentos y por fin salió el pescado! El resultado fueron dos doradas, una que pasaba por poco el medio kilo y otra que apuraba los 450g, y un llobarrete que venía tragado.



A las 23:30h pensaba ya en recoger y largarme, así que le llevé la dorada que llevaba y el llobarro a mi abuela, que vive justo al lado del pesquero (del mar a la mesa! jajaja) y cuando volví premio, caña destensada! Esta vez si que me dio pelea la dorada, al llegar a la orilla, iba del morro y peleó bien, fue el rato más divertido de la noche. 



Finalmente, los dorados hicieron acto de presencia y recogí. 

Hoy más!






lunes, 1 de julio de 2013

Volviendo a los buenos resultados

Tras el bajón en competición provocado por la casi porra en el abierto de la Dorada, vuelve la liga y con ella los buenos resultados. 

Esta vez segundo, por 20g, pero satisfecho ya que en mi sector tenía al que para mí es el mejor pescador del club, a quien superé por escasos 100g.

Lástima de pieza la que no me entró por muy poco, ya que hubiese significado ser el primero. En general estuve bien, con una buena actitud desde el principio, sin ponerme nervioso pese a que se cayera una caña con carrete a la arena (todo limpiado con calma antes de volver a ser utilizado, y a seguir). 

Y ahora a lo de siempre tras cada concurso, a hacer balance de qué bajos han ido mejor y cuales no, y a reponer!