domingo, 16 de junio de 2013

Concursos

Pues este es mi segundo año en lo que respecta al tema de competición. De momento, no se me ha dado mal el año, pues llevo dos primeros puestos, un cuarto y dos para el olvido... jajaja 



 Ayer tuve un concurso de estos en los que toca dar la talla, el abierto del 25 aniversario de mi club, la dorada. Como el año pasado, no tuve suerte, y aunque quedé más o menos por el medio de la tabla, fue un desastre personal. Venía con la motivación de llevar tres concursos en racha, y encima se sabía que había mucho pescado en la zona, pero eso no impidió hacer unos míseros 280g, cuando la media del concurso estuvo en el 1 - 1,5 kg (salvando de esta media a los punteros, con más de 5kg el ganador, seguido por algo más de 2kg por el segundo que más pescado sacó, y luego, los ceros y piezas menores, entre los que me encontraba yo...)



De todas formas, mi intención este año es la de seguir aprendiendo cada día más, y de estas "derrotas" también se aprende. 








Espero volver a mi racha inicial, y poco a poco dar la cara en los concursos "gordos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario