miércoles, 26 de junio de 2013

Empieza el verano

Empieza el verano (aún no del todo para mí, pues sigo de exámenes) y toca subir a hacer vida en Alcocebre.

El fin de semana pasado ya dejé el grueso de mis trastos de pesca allí, para hacer el traslado poco a poco. Aproveché para pescar delante de mis apartamentos, zona que tengo un poco dejada por ser una playa de piedras, pero no plana, puesto que son montones de piedras que parecen pequeñas montañas o una pequeña cordillera que descienden abruptamente hacia la orilla. El resultado fue una dorada, no muy grande, pero para tal y como estaba la noche, fue más que suficiente. Descubrí la manera de lanzar a otg en esa playa cuando no hay arena, y creo que visto lo visto, va a ser una playa muy frecuentada por mi este verano, pues una vez cogido el punto, puedes lanzar sin problemas (siempre que tengas el cuidado de aplanar un poco el recorrido que realizará el plomo). 


Haciendo revisión del equipo de roca que tengo allí, descubrí que por mucho que laves las anillas, las que salen malas se oxidan igual, y tengo una de mis cañas favoritas (mi primera caña decente) con las anillas oxidadas, por lo que tengo pendiente hacerle un cambio de anillas. 


Empieza el verano y con él los turistas guarros que ensucian las playas... Menos mal que delante de mis apartamentos no hay mucha gente y en ocasiones puedo empezar la jornada de pesca a horas tempranas, como las 18:00, cosa imposible en cualquier otra playa!

A ver qué nos depara el verano...




No hay comentarios:

Publicar un comentario