Vaya semanita que he tenido en cuanto a pesca se refiere. Llego el jueves por la noche a Peñíscola. El agua espectacular, un poco de viento sur, pero no afectaba a la pesca. Resultado: dos líneas cortadas y dos peces pequeños que solté ya que venían del morro.. Nefasto.
Al día siguiente salida a mediodía tentando a las peponas por Alcocebre, otro mal día, cuyo único resultado fue esta araña.
Por último, el sábado por la noche concurso. Se levantó viento gregal y parecía que el pescado no quería entrar. Mis cebos eran algo especiales, cangrejo de roca y tita, pero como no entraba nada, y los demás tocaban algo de escama, cambié por bajos con lombriz, con los que saqué un doblete de obladas que me sirvió para alcanzar el 11 puesto, una porquería, y más teniendo en cuenta que perdí de todo en el mar por culpa de los dichosos dorados. Cambié a bajos de un anzuelo buscando doradas, pero nada.
Por lo menos mi hermana estuvo conmigo durante buena parte del concurso e hizo estas fotos.
Por lo menos mi hermana estuvo conmigo durante buena parte del concurso e hizo estas fotos.
Esta semana no se muy bien como estará el agua, pero voy a ir a muerte, tengo que aprovechar ya que es la que tengo de descanso antes de los exámenes más difíciles.
Bueno amigo soy Juanma y escribo en mi blog rincondemipesca no conocia tu blog y está muy bien no te desanimes que con perseverancia llegaran los resultados saludos
ResponderEliminarBuenas juanma, oye, muy interesante tu blog! te sigo!
ResponderEliminarA ver si es verdad y llegan ya los resultados.. que vaya con las porras! jajaja