Visto que se acerca temporal y que el frío ya se hace más patente estos últimos días, me he dedicado a ir a por sepias y a practicar el OTG para que cuando empiece la temporada doradera, ser capaz de alcanzarlas con mis cebos.
Pues bien, el martes nos reunimos unos cuantos compañeros para ir a por sepias por la tarde, en concreto eramos Santiago, Juan, Alejandro, Juan, un compañero de Santiago (aunque este último desapareció) y yo. La jornada no estuvo nada mal, el tiempo era agradable y se dejaron ver unas cuantas sepias a parte de algún que otro pulpo. Yo conseguí hacerme con un buen ejemplar de 380g, aunque algunos, como Santi, no tuvieron tanta suerte ya que perdieron varias capturas en la misma orilla, una lástima, porque justo ellos si que las encontraban, yo tuve una y no más! jaja
Un buen día sin duda alguna!
Hoy de nuevo salida a la sepia, esta vez de madrugada, con el compañero Oscar, pero sin tanta suerte como en la anterior, ya que se me ha olvidado el salabre y he perdido una gorda mientras la subía, al contrario que Oscar, quien se ha llevado para casa dos sepietas.
Avanzaba la mañana y el frío no paraba. Mi intención era la de intentarlo un rato a la sepia y luego ir a la playa a acabar de gastar el cebo que me sobró de la última noche, pero al final, hemos terminado más tarde y ya no había ganas de montar todos los trastos, así que nos hemos unido a Juan y Alejandro que estaban practicando lances.
Yo he aprendido un poco por mi cuenta, pero en esta salida me han mostrado la mayoría de los defectos técnicos que tengo, hasta que he conseguido sacar nada más y nada menos que... !200 vueltas de manivela!
Yo no me lo creía jajaja (también es cierto que cuando el viento ha cambiado y se ha levantado el levante no pasaba de las 180) pero he pasado de las 140 de antes lanzando por encima de la cabeza a las 200. Ahora a por más! jajaja
El compañero Alejandro en uno de sus lances:
Y por último el vídeo de uno de mis lances:
No hay comentarios:
Publicar un comentario